Festival Internacional Xàbia Jazz

XX edición

Disfruta de una de las citas culturales más importantes del verano en el Mediterráneo. Vive la XX edición del Festival Internacional Xàbia Jazz.

Los conciertos tendrán lugar en la Plaza de la Constitución.

La entrada es gratuita, se adquiere online desde esta misma página web, hasta completar el aforo y se deberá presentar obligatoriamente a la entrada del recinto, junto al DNI.

La apertura de puertas será a las 21:00 horas.

No se permite el acceso a menores de 4 años.

Cada persona puede adquirir un máximo de 4 entradas, que irán asociadas a sus correspondientes asientos numerados.

Si durante el procedimiento online de obtención de entrada, no se puede aportar el DNI de alguna de las personas (porque no dispongan de uno) se deberá introducir el de la persona que efectúa la reserva.

Ya que el aforo es limitado, si finalmente no puede asistir al concierto y ya dispone de entrada, por favor, mándenos a   reservacultura@ajxabia.org un e-mail solicitando la anulación y adjuntando la entrada para que la pueda utilizar otra persona.

Medidas COVID-19: aforo limitado y controlado, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico, agrupación de butacas por núcleos de convivientes (máximo 4 personas).

 

Los conciertos del XX FESTIVAL INTERNACIONAL XÀBIA JAZZ son:

8 de agosto, 22:30h ____ SEDAJAZZ BIG BAND & SOLE GIMÉNEZ.  30 Aniversario

Haga clic aquí para obtener sus entradas del día 8 de agosto.

Sedajazz y Sole Giménez actúan juntos para celebrar la edición número XX del Festival Internacional Xàbia Jazz. A esta especial celebración se suma el 30 aniversario de la Sedajazz Big Band.

Interpretarán una selección de temas de carácter latino con arreglos originales hechos para Sole y también espectaculares composiciones y arreglos de temas grabados en diferentes discos de la historia de la Sedajazz Big Band

 

9 de agosto, 22:30h ____ JUAN PERRO CON SU BANDA. Cantos de ultramar

Haga clic aquí para obtener sus entradas del día 9 de agosto.

Santiago Auserón (Juan Perro) y su banda nos presentan su nuevo trabajo, una compilación de influjos panamericanos vistos desde el extremo sur de Europa. La herencia negra norteamericana, la frontera mexicana, el son y la trova cubanos, ecos de otras regiones del Caribe, tonadas fruto de vivencias asimiladas despacio. Cada canción responde a una necesidad estética compartida a ambos lados del charco.

 

Descargas