Solicitudes y reservas

La Concejalía de deportes pone al alcance del ciudadano toda la red de espacios deportivos públicos y centros privados para la práctica de la actividad deportiva. Para ello, los deportistas y usuarios deberán escoger el espacio o actividad deseada y acudir a la recepción de cada centro.

PARA ESCOGER INSTALACIONES:

- Para las reservas de uso de espacio público, la concejalia les ofrece los siguientes espacios: Palau M. Esports, Camp M. Esports, Poliesportiu Municipal, Frontón, Pista Pádel, Camp Mesquides, Pista Atletisme, Pista Avinguda de París e instalaciones de centros escolares. (Ver Hoja solicitud )

- Para las reservas de uso de espacios privados, la concejalia pone a su disposición las siguientes instalaciones: Piscina Cubierta Poble Nou de Benitatxell y Club Tenis Jávea.

PARA ESCOGER ACTIVIDADES:

- La concejalia organiza y oferta las siguientes actividades en espacios públicos: musculación y fitness, mantenimiento físico, tu preparador, camina camina, eres olímpic, escoles esportives municipals y liga local escolar de fútbol-sala. (Ver hoja de actividades de EEEEMM y Adultos)

- La concejalia pone a su servicio las siguientes propuestas en instalaciones privadas y públicas: todas las actividades en Piscina Cubierta Poble Nou de Benitatxell, en Gimnasio Endanza, en Academia Salomé Rodríguez, y en Gimnasio Planeta. (Ver hoja de actividades)

¿CÓMO REALIZAR RESERVAS EN LAS INSTALACIONES O EN LAS ACTIVIDADES?

Para hacer uso de las instalaciones públicas, de forma libre, deberá:

- Rellenar la instancia de solicitud que podrá adquirir en la oficina de atención al público en el Palau Municipal d'Esports. La concejalia de deportes contestará su petición con la autorización oportuna. También podrá realizarla mediante correo electrónico a la dirección info.esports@ajxabia.org

- En caso de uso del frontón municipal y pistas pádel, las reservas se canalizarán a través de la plataforma sporttia (www.sporttia.com) bien en formato app para Smartphone como en web de ordenador. (VER GUÍA DE USO)

- Las instalaciones deportivas de Colegios Públicos se entenderán a todos los efectos instalaciones susceptibles de uso. Por tanto, deberán rellenar la solicitud de uso de la Concejelia de Educación en la misma oficina de atención al público.

Para hacer uso de las instalaciones privadas, el usuario deberá ponerse en contacte con el centro privado correspondiente. (Ver folleto actividades)

Para la inscripción en las actividades deportivas en espacios públicos, deberá:

- Realizar la consulta sobre la actividad que desea en la recepción del Palau o telefonear al 96 579 20 00.


- En caso de no haber plazas en la actividad elegida, podrá optar por cualquier otra o realizar inscripción en la lista de espera.

Para la inscripción y la información de actividades en espacios privados, deberá ponerse en contacto con el centro. (Ver folleto actividades)



 

Descargas