Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Curso gratuito de marketing digital para emprendedores esta semana de la mano de Creama Xàbia

26 abr 2021 En la programación del ADL Tecnológico se incluye también un webinar sobre la felicidad económica

Esta semana, el ADL Tecnológico de Creama Xàbia nos propone la segunda parte de la trilogía de cursos basados en el sector digital. El título es "El Marketing Digital... Todo lo que tienes que saber" y se celebrará el próximo 28 y 29 de abril en formato online.

Tal y como explica el responsable técnico, hoy en día se ha vuelto “imprescindible” conocer las nuevas herramientas de internet para llevar a cabo cualquier proyecto empresarial, por lo que el marketing digital se podría definir “como la gasolina necesaria para que nuestro proyecto arranque y podamos configurar las estrategias de promoción de la marca en el internet”.

Desde el departamento de fomento de las nuevas tecnologías inciden en que el marketing digital es distinto al tradicional por incluir el uso de canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real. Es por ello que proponen esta formación para conocer todas las novedades y cómo han de adaptarse las empresas a la venta online.

En la formación se darán trucos para mejorar la viabilidad del proyecto, para gestionar la presencia en las redes sociales, conseguir una buena reputación, aprender a posicionarse en buscadores o identificar las oportunidades de negocio en el canal móvil.

La inscripción es gratuita y se puede formalizar en https://forms.gle/JCF9RBAmMk5TY6967

El ADL Tecnológico también recomienda esta semana el webinar organizado por el CEEI y titulado "La felicidad económica. Mucho más que dinero"

Esta conferencia online hablará sobre conceptos como felicidad económica y excelencia financiera y de hábitos económicos importantes para vivir unas finanzas alineadas con nosotros mismos y para tener una relación sana con nuestro dinero y nuestra vida económica. El enlace de inscripción es https://www.emprenemjunts.es/?op=14&n=18344

Para cerrar la semana desde el perfil de redes sociales del ADL Tecnológico se ofrecerá una entrevista inspiradora con Anna van der Heijden, una escritora afincada en Xàbia que ha conseguido posicionar su libro entre las primeras posiciones de Amazon.