Estiu Esportiu 2021

CAMPUS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE VERANO

  • Campus municipal: Psicomotricitat a l'estiu
  • Campus municipal: Esport a l'estiu

 

FORMALIZACIÓN DE LA MATRICULA: La matricula en los campus de verano municipales se tendrá que realizar a través del portal www.app.sporttia.com o de la APP (disponible para Android y IOS) y seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a SPORTTIA.
  2. Regístrate o Accede como usuario (Datos del padre/madre/tutor/tutora).
  3. Busca lo centre DEPORTES JÁVEA.
  4. Pestaña ACTIVIDADES : selecciona la opción INSCRIBIR A OTRA PERSONA para incorporar los datos del alumno).
  5. Procede a la PRE-MATRICULA (recibirás notificación al email).
  6. Una vez admitido, te gritaremos y deberás de abonar la cuota.

 

PRE-MATRICULA ONLINE: Del 24 de mayo al 4 de junio

Se priorizará la conciliación familiar y la situación familiar con la presentación de los documentos acreditativos (+info 96 579 20 00)

LISTAS DEFINITIVAS: El día 9 de junio se comunicará vía telefónica o correo electrónico a las personas admitidas en los campus municipales.

Una vez comunicado, del 10 al 25 de junio se deberá de abonarla cuota accediendo a la app SPORTTIA, quedando así formalizadala inscripción.

Se recomienda antes de iniciar cualquier práctica deportiva un reconocimiento médico para conocer su estado de salud antesde iniciar un programa de ejercicio deportivo para garantizar que no hay ningún tipo de contraindicación médica.

TARIFA: Los Campus Deportivos Municipales tienen un coste de 70€ por una quincena según la actual ordenanza de tasas municipales.

AVISO COVID19: Este programa está condicionado a la actual situación de crisis sanitaria del COVID19, por tanto, pordrá ser modificado o adaptado según las ordenes emitidas por las administraciones competentes.

Descargas