Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia oferta una jornada formativa sobre turismo ecocultural

24 may 2021

Las concejalías de Turismo y Creama de Xàbia, fruto de la colaboración en acciones que redunden en el desarrollo sostenible y el mantenimiento de los estándares del turismo de calidad, proponen una jornada de formación para mejorar la cualificación de personas del sector que se encuentren en desempleo.

Se trata de un curso sobre el turismo ecocultural, impartido por Toni Barber, y que se realizará telemáticamente los días 8 y 10 de junio, en horario de 19 a 22 horas.

Con esta actividad formativa se abordarán las posibilidades de las acciones que valoricen los entornos naturales y culturales, la importancia de ofrecer calidad en los servicios relacionados con el turismo sostenible, justo y solidario. También se hablará de alternativas profesionales en sectores como el de guía, educador o facilitador de servicios turísticos.

Para más información o inscribirse gratuitamente, las personas interesadas pueden contactar con Creama Xàbia en los teléfonos 965793604 o 965794266 o vía correo electrónico a adl-xabia@creama.org