Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El teatro y artes escénicas protagonizan la agenda cultural de junio en Xàbia

09 jun 2021 Todas las actuaciones serán gratuitas y en el riurau d’Arnauda

La concejalía de Cultura de Xàbia propone para este mes de junio un programa protagonizado por las artes escénicas. A lo largo del mes se han programado cuatro actuaciones de teatro, danza y circo, que serán de entrada gratuita al contar con la subvención de la diputación de Alicante dentro del Festival provincial de las artes escénicas. Todas las actuaciones son al aire libre, en el riurau d’Arnauda, y contarán con control de aforo. Para reservar plaza, las personas interesadas pueden llamar al 965794344 (en horario de mañanas) o escribir un correo electrónico a reservacultura@ajxabia.org

El festival arranca este fin de semana con el teatro será el protagonista. El sábado 12 de junio por la tarde (19 horas) se representará un espectáculo destinado a público infantil “La Volta al Món en 80 dies”  mientras que el domingo (también a las 19 horas) llega “Pardo y Avendaño” un espectáculo de comedia improvisada basada en hechos reales.

La segunda parte del festival será el fin de semana del 26 y 27 de junio. El sábado, a las 19 horas, habrá un espectáculo de danza a cargo de la compañía Marroch y titulado Entre Nosotros; la última actuación será la de circo, con la compañía Arritmados y su show “Reparte amor” programada el domingo 27 a las 12 horas.