Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia renovará el césped artificial del campo de fútbol de les Mesquides

16 jun 2021

El Ayuntamiento de Xàbia tiene previsto renovar el césped artificial del campo de fútbol de Les Mesquides, una instalación que utilizan el club de fútbol La Marina y otras entidades deportivas. Tal y como ha explicado el concejal de Deportes, Alberto Tur, el departamento tenía programada esta inversión de mejora -valorada en unos 81.000 euros- para el próximo año.

No obstante, se ha decidido adelantar esta intervención a este año e intentar optar a una línea de subvención abierta por la Diputación de Alicante específicamente para este tipo de mejoras en infraestructuras municipales que necesiten sustituir su actual superficie de juego cuando esté alcanzando su fin de vida útil (el césped de Les Mesquides se instaló en 2011).

Desde deportes también presentarán el proyecto de traslado de las pistas de pádel –ya ejecutada- en a la línea de ayudas económicas de concesión directa que brinda la Diputación a los Ayuntamientos de la provincia para la construcción, mejora, ampliación o reforma de instalaciones deportivas 2021, “Plan + Deporte 2021”.