Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El Ayuntamiento de Xàbia abre en agosto la inscripción para la próxima temporada de les escoles esportives municipals

28 jul 2021

El departamento de Deportes de Xàbia abre las inscripciones para les Escoles Esportives Municipals, uno de los programa deportivos más importantes del municipio al estar orientado a la población en edad escolar, tanto infantil como juvenil.

El concejal responsable, Alberto Tur, ha explicado que se ha preparado un documento informativo que engloba toda la oferta formativa a nivel deportivo que se puede encontrar en Xàbia, tanto la municipal como la que organizan los distintos clubes. También se detalla paso a paso el proceso de inscripción, los distintos grupos de nivel y horarios y toda la información vinculada.(VER FOLLETO)

A nivel de Escoles Municipals se podrá aprender Bádminton, pádel, psicomotricidad, psicoesport, tenis mesa, ciclismo btt, natación y como novedad se estrena Supera’t (actividad deportiva guiada para personas con diversidad funcional).

La tarifa de las escuelas municipales son 70 euros para toda la temporada, un precio que incluye el seguro obligatorio, entrenamientos semanales, camiseta y participación en competiciones locales. Las inscripciones se deben realizar a través de la app o web de www.sporttia.com desde el 1 de agosto al 10 de diciembre, y como es habitual se seguirá el criterio de orden de presentación de solicitud para asignar las plazas. Las listas de admitidos se publicarán el 20 de septiembre.

Tur ha animado a la población a favorecer que los niños y niñas se inicien en el aprendizaje de la actividad física y del deporte, ya que es un canal muy importante para la creación de hábitos saludables y positivos, así como para mejorar la socialización.

Para cualquier consulta o aclaración pueden llamar al Palau d’Esports al 965792000 o info.esports@ajxabia.org