Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia abre una bolsa de trabajo para la contratación temporal de conserjes

29 sep 2021

El Ayuntamiento de Xàbia abre la convocatoria para constituir una bolsa de trabajo de conserjes de la que echar mano para contrataciones temporales que se necesiten para cubrir provisionalmente puestos que estén vacantes.

Podrán optar las personas que tengan cumplidos dieciséis años y no excedan de la edad máxima de jubilación forzosa, posean la nacionalidad española o tengan la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o la de cualquiera de los estados con tratados internacionales en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras en los términos en que ésta se halla definida en el tratado constitutivo de la Unión Europea. También los cónyuges de españoles/as y de las y los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea.

Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se pueden presentar junto al DNI o NIE hasta el 25 de octubre vía Registro Municipal o sede electrónica.  En esta, https://xabia.sedelectronica.es/info.1, la solicitud para optar a la bolsa está entre los trámites destacados.

Las personas que resulten admitidas deberán realizar un ejercicio teórico con preguntas  sobre los temas que figuran en las bases de esta convocatoria. Una vez superada esta fase será el momento de valorar los siguientes méritos, entre los que está la experiencia como conserje en la Administración o el sector privado y los conocimientos del valenciano.

Para más información, pueden consultar las bases en https://xabia.sedelectronica.es/?x=nyQeM45Pnsgoy5qVmvPHCJn16MvnWRaZiaYjwh2IWe84cp8hesGe8QJUzGQyboBXvby7jgupniqE-GHMtHfpu3tyL1Lu7qwFkRuisIZk*Wd*rT*bCJeYqsCSe5qLCMbV