Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Creama Xàbia propone un curso presencial para mejorar la capacidad de comunicación e improvisación

05 nov 2021 El taller lo impartirá el actor Santi Avendaño del 9 al 11 de noviembre

En un entorno en el que cada vez es más importante comunicar, muchas veces no tenemos las herramientas y las técnicas adecuadas para hacerlo. Transmitir ideas, lograr interacciones positivas, evitar errores de comprensión en nuestro interlocutor, manejar la comunicación no verbal y saber influir son claves para hacer presentaciones o negociaciones exitosas.

Para trabajar estas herramientas comunicativas, el ADL tecnológico de Creama Xàbia propone un curso en el que aprender a comunicar y a improvisar. Será presencial (las tardes del martes 9 al jueves 11 de noviembre en horario de 19 a 22h y en la sala de formación de Creama en el Portal del Clot) y abordará la comunicación empresarial o profesional desde una nueva vertiente más fresca e innovadora.

Para ello se contará como profesor con el actor Santi Avendaño -de la compañía Improvivencia- quien explicará cuales son las técnicas para convencer, expresarnos, poder mejorar nuestras habilidades de venta y negociación... y cómo a través del ejercicio de la improvisación se puede dotar nuestra expresión o mensaje de algo fundamental como es la naturalidad y la credibilidad.

En el curso se realizarán dinámicas de grupo vivenciales para poder aprender con la práctica. Las plazas son limitadas por lo que es necesario inscribirse gratuitamente en

https://gestionandote.com/Tipo_Formacion/si-quieres-comunicar-bien-lo-mejor-es-improvisar/21765