Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Amjasa firma un convenio de colaboración con la Fundación Asilo Hermanos Cholbi

07 feb 2023

La empresa de aguas municipales de Xàbia, Amjasa, dentro de sus actividades de responsabilidad social, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Residencia Asilo Hermanos Cholbi.

La hídrica se compromete a asesorar técnicamente a la Residencia en la gestión racional del uso del agua, así como a proveerla de agua para sus trabajos de tratamiento sanitario sin cargo económico. Por su parte, la Fundación se compromete a continuar apoyando a las personas que no pueden pagar el coste total de las plazas y a poner -al menos- una plaza a disposición de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Xàbia para apoyar a las personas que no pueden pagar el coste total de las plazas. También, si procede, a poner en práctica las medidas correctoras necesarias por el buen uso del agua potable que sean recomendadas por los técnicos de Amjasa.

El convenio, que tendrá una duración de tres años, fue autorizado por el Consejo de Administración el pasado mes de enero y lo han firmado esta mañana el alcalde y presidente de Amjasa, José Chulvi, y el presidente de la Fundación y Párroco de San Bartolomé, Juan Antonio Navarro.