Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

La Travesia a Nado de Xàbia será el domingo 2 de julio

23 may 2023

La concejalía de Deportes de Xàbia abre este viernes, 26 de mayo, la inscripción para la XIII Travessia Natació de Xàbia.

Se trata de una de las pruebas que organiza directamente la concejalía de Deportes, con vocación de promover una práctica deportiva totalmente respetuosa con el medio natural y el goce de nuestro mar. Esta se disputará la mañana del domingo 2 de julio y habrá tres tres modalidades de distancia: la categoría absoluta con 3.000 metros (con salida en la playa del Arenal) otra de media distancia con 1.500 metros (con salida en el Primer Montañar y una de 500 metros pensada para jóvenes o personas que se están iniciando en la natación y que discurrirá por el interior de la Grava, donde harán meta todas las pruebas.

Como es habitual, habrá un servicio de autobús para llevar a los nadadores desde La Grava hasta los puntos de inicio de las dos pruebas de media y larga distancia.

La inscripción estará disponible hasta el 29 de junio a través de la web www.crono4sports.es

La concejalía de Deportes cuenta con la colaboración del Club Náutico, Club de Atletismo Llebeig, Centro Excursionista, Club de Piraguismo, Club de Surf y Marina Nou Fontana, además, Cruz Roja y Policía Local, para que la prueba discurra con todas las garantías de seguridad.