Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Tres auxiliares refuerzan la atención durante el verano en las oficinas de Turisme de Xàbia

15 jul 2023 La oficina de la playa del Arenal abrirá de lunes a domingo hasta las 21.00 horas

. Tres auxiliares se han incorporado al equipo de las oficinas de Turisme de Xàbia para reforzar la atención durante el periodo estival y ampliar el servicio.

 

Estos auxiliares forman parte de la bolsa de trabajadores y se repartirán por las tres oficinas de turismo que hay en el municipio: en el Centro Histórico, Duanes de Mar y la de la playa del Arenal.

 

Los tres han sido recibidos este viernes por la alcaldesa, Rosa Cardona y el concejal de Turismo, José Marcos Pons, quienes les han animado a mostrar la mejor imagen de Xàbia a todos los visitantes que se acerquen a las oficinas.

 

El concejal de Turismo, José Marcos Pons, ha destacado que este refuerzo de personal permitirá “prestar una mejor atención a todos los visitantes que vengan a Xàbia durante el verano” así como “abrir la oficina de la playa del Arenal todos los días hasta las 21.00 horas”.

 

Pons ha recordado que en la web turística (www.xabia.org) están todos los recursos turísticos de Xàbia así como las diferentes guías que ha editado el departamento, y una agenda con los eventos festivos, culturales y de todo tipo.

 

Horario oficinas

Punto de información Playa del Arenal: De lunes a domingo de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas

 

Tourist Info Xàbia Port. (Plaza Presidente Adolfo Suárez, 11). De lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas, los sábados, domingos y festivos de 10.00 a 13.00 horas.

 

Tourist Info Xàbia Centre. (Plaza de la Iglesia, 4). De lunes a viernes de 9.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Sábados de 10.00 a 13.00. Los domingos y festivos está cerrado.