Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

La concejalía de Deportes estrena nueva imagen “Xàbia Esports Activa’t”

31 jul 2023 Un folleto reúne toda la información deportiva del municipio

La concejalía de Deportes estrena una nueva imagen y un nuevo lema que es “Xàbia Esports Activa’t” con el que pretende promover y fomentar la práctica de actividades deportivas en nuestra localidad, así como transmitir los valores de tranquilidad y transparencia que nos caracterizan como comunidad.

 

Según ha explicado el concejal de Deportes, Toni Molina, el elemento central “de esta renovada imagen es el logo”, que está diseñado con un color azul claro que “simboliza la serenidad y la pureza. Es una elección cromática con la que esta concejalía quiere transmitir la importancia de un ambiente tranquilo y relajado para el desarrollo de las actividades deportivas”. Además, “es un aliento” para que todos los vecinos y vecinas “practiquen y desarrollen un estilo de vida activo y saludable”.

 

Por otra parte, Molina ha asegurado que esta nueva imagen “reflejará el compromiso con el bienestar y el deporte en Xàbia” y será “un punto de encuentro para todos aquellos interesados en acercarse a la gran cantidad de disciplinas deportivas que se pueden desarrollar en nuestro municipio de la mano de los clubes y entidades deportivas”. Pero también para los diferentes eventos deportivos que lo largo del año se celebran en Xàbia.

 

Molina ha explicado que en los próximos días se podrá visualizar esta nueva imagen en la revista que anualmente edita el departamento que agrupa toda la oferta deportiva del municipio, tanto de las escuelas municipales como de las que ofrecen las entidades deportivas.