Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

La alcaldesa recoge la Q de Calidad para Xàbia

27 ene 2024

La alcaldesa de Xàbia, Rosa Cardona, recogió el jueves por la noche el distintivo Q de Calidad que han logrado las tres oficinas de turismo de nuestro municipio.

 

La entrega se produjo en el Salón de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid en la Noche Q que organiza el Instituto Para la Calidad Turística Española dependiente del Ministerio de Industria y Turismo.

 

En el acto la alcaldesa recibió el distintivo que reconoce la excelencia y profesionalidad de la atención a los turistas y visitantes que acuden a las oficinas Tourist Info del Pueblo, Duanes de la Mar y el Arenal, en un trabajo de formación y mejora continuo de los informadores y todo el personal del departamento.

 

Tras el acto la alcaldesa declaró que “este reconocimiento es la muestra de que nuestra carta de presentación ante los turistas y visitantes es la mejor” y agradeció el esfuerzo de todo el departamento para “cumplir los exigentes criterios de la Q”.

 

“Hoy nuestras palabras son para las siete personas que están día a día en las oficinas de Turismo de Xàbia y en nombre de todos los vecinos mis palabras son de agradecimiento”, remarcó Cardona.

 

Por su parte, el concejal de Turismo, José Marcos Pons, subrayó que el equipo de gobierno “está comprometido” con la excelencia turística “y el primer paso ha sido lograr la Q de Calidad para nuestras oficinas”. Pons avanzó que todo el Ayuntamiento “se pone a trabajar ya para conseguir más reconocimientos de este tipo para los diferentes recursos turísticos de Xàbia”.