Un camino con corazón

30/10/2020 al 06/12/2020 / Exposición con las pinturas de la artista plástica NICOLETTA. La pintura de Nicoletta refleja un mundo muy particular en el que interviene el reino Animal y la Naturaleza, para ello hace uso de un trazo exquisito que habla directamente al corazón de las personas.

Exposiciones

Escuchando el aire

30/10/2020 al 21/11/2020 / Las pinturas de Anton Gudzykevych son el punto de partida de la realidad visible no con el ojo, sino con toda la naturaleza humana. La exposición “Escuchando el aire” se divide en tres niveles convencionales bajo el agua, en la Tierra y por encima de la Tierra. En el primer o nivel inferior de la exposición, el autor sumerge al espectador bajo el agua. En el piso medio nos encontramos en la tierra, nuestro lugar de residencia. En el tercer piso nos adentramos en el mundo del pensamiento, que nace y existe dentro de nosotros y es transmitido solo por nosotros.

Exposiciones

Els colors de la música. Quintet Verger. Alé Mediterrani

20/11/2020 / Dentro del ciclo Els colors de la música, el grupo Quintet Verger ofrecerá el concierto Alé Mediterrani. Esta formación nos invita a hacer un recorrido musical entre obras creadas para quinteto de viento, de aires diferentes pero con un denominador común: la procedencia de sus autores, todos nacidos en tierras alicantinas. Es imprescindible registrarse previamente para asistir a cualquiera de los eventos culturales, como medida de seguridad por el Covid-19. Para ello debe llamar al teléfono 96 5794344, de lunes a jueves en horario de 8 a 14h y los viernes de 8 a 12h.

Música Precio Gratuito