El sagrat i el profà

05/04/2024 al 05/05/2024 / La propuesta conceptual del grupo Materia, realizada para la Casa del Cable de Xàbia está inspirada en el edificiodel templo romano y en los simbolismos que sugiere. MATERIA es un grupo de investigación, creación, experimentación y transferencia de conocimiento en Arte de la Facultad de Belles Artes de Altea, Universidad Miguel Hernández de Elche, y está formado por M.ª José Zanón Cuenca, Amparo Alepuz Rostoll, Juan Fco. Martínez Gómez de Albacete, Imma Mengual Pérez, Lourdes Santamaría Blasco, Elia Torrecilla Patiño y Pilar Vivente Solé

Exposiciones

Multidisciplinary Art Projects

19/04/2024 al 25/05/2024 / Exposición colectiva con los trabajos realizados por los alumnos de la facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Alicante.

Exposiciones

Happytecture

22/03/2024 al 22/06/2024 / La exposición "Happytecture" de Anna Devís y Daniel Rueda celebra la arquitectura alegre y surrealista a través de su característico estilo fotográfico lleno de color y creatividad. Sumérgete en un mundo donde los edificios cobran vida y la imaginación se desborda en cada imagen capturada por esta talentosa pareja de artistas. Reservas y más información: https://www.recoleto.com/art-exhibitions Lugar: Casa Recoleto, C/ Azorín, 4.

Exposiciones

Muestra de teatro del grupo Julietes

19/04/2024 / JULIETES somos un grupo de mujeres que ya hace teimpo que dejaron la edad que tiene Julieta en la obra de Shakespeare.  Así que luchando contra una memoria que cada vez baila más a su aire y unos cuerpos que ya cuentan todo lo que hemos vivido, nos reunimos, jugamos, leemos, analizamos, hablamos, reimos... hacemos teatro. Esta muestra de escenas viaja por una pieza ganadora del Concurs de Teatre Curt de Dénia, una pieza adaptada por Marta Catalá de su libro de relatos Algún día nuestros ojos verán, una pieza escrita por Marta inspirada en No me gusta mi cuello de Nora Ephron y dos escenas de Yerma del siempre amado Federico García Lorca. Las actrices son: Mar Bou Paloma Vera María Bequio Laura Berna Marta Catalá Patricia Solís Mariajosé Quesada Paloma Martos Aitana Morell María Pons Una buena excusa para hacernos compañía que compartimos con vosotros.

Teatro Precio Gratuito