
Las casas de Sorolla en Xàbia
25/03/2023 / Descubre los lugares en donde se alojó Joaquín Sorolla en sus diversas estancias en Xàbia y las obras que pintó desde ellas. ¿Conoces el trágico suceso que sufrió en 1905? Recorrido con David Gutiérrez. Reserva previa necesaria al telf.: 646 87 50 14
Rutas y Excursiones 10€

Els colors de la música. Ensemble Casa Mediterráneo
25/03/2023 / Fundado en 2014 como vehículo de divulgación musical. És una formación única en el ámbito español por pertenecer a una institución de interés cultural y diplomático. Músicos profesionales y con gran experiencia, ofrecen formatos originales con excelencia artística.
Música Precio Gratuito

Teatro infantil "Úniko"
25/03/2023 / Compañía Teatro Paraíso Espectáculo para todos los públicos a partir de 6 años. Mezclando las técnicas del títere y del teatro más realista, plantea el inquietante tema de los celos ante el nacimiento de un hermano, mirándolo con toda su crudeza pero sin perder nunca el sentido del humor.
Actividades Infantiles Precio 3,00€ Venta de entradas en http://entrades.ajxabia.com/

Women in Art, Sus Historias Detrás de la Lente
24/03/2023 al 12/05/2023 / La exhibición contará con las obras de la aclamada fotógrafa española Isabel Muñoz, junto a las jóvenes fotógrafas Pusha Petrov (Rumania) y Brume (Francia), y se complementará con una serie especial de esculturas de la artista Laura Lis (Cuba). La inauguración será los días 24 y 25 de marzo, como homenaje al "Día Internacional de la Mujer". Además, se realizará la proyección del documental Angalía Mzungu ("mira al blanco") el 25 de marzo en el Cine Jayan, y se dará apertura a una gran exposición individual de la artista Isabel Muñoz en la Casa del Cable. La exposición "Women in Art, Sus Historias Detrás de la Lente" es una iniciativa conjunta de RECOLETO Creative y VF Art Projects, y se enmarca dentro del Festival de Fotografía "Ojos Rojos" 2023.
Exposiciones